#torreviejaon, Actividades, cultura, DESTACADA, noticias torrevieja

Quevedo encabeza el cartel de ‘Colorín Colorado’, el festival que cierra el verano musical en Torrevieja

El artista es el primer español que ocupa el número uno de la lista de Spotify Global con su tema ‘Quédate’

Quevedo, el joven cantante canario de 21 años, encabeza el cartel del ‘Colorín Colorado Fest’, el festival que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en Torrevieja. Este festival, organizado por la concejalía de Juventud del ayuntamiento de la ciudad, Brilla Torrevieja  y Horizonte Musical, tiene como objetivo cerrar la temporada de festivales en la provincia de Alicante. La actuación de Quevedo, que recientemente se ha posicionado como el primer cantante español que ocupa el número uno de la lista de Spotify Global con su tema ‘Quédate’, es una de las únicas cinco actuaciones que el artista ofrecerá en su gira por España. 

El ‘Colorín Colorado Fest’ cierra el verano musical que ha vivido la ciudad salinera con la celebración del festival ‘Brilla Torrevieja’ con más de treinta actuaciones y conciertos dirigidos a todos los públicos y edades, recibiendo más de 50.000 asistentes y generando un impacto económico de 8 millones de euros.

“Colorín Colorado se presenta como el macro cierre de la temporada de festivales de verano de la provincia de Alicante. Queremos que sea un evento único, dirigido a un público joven, para poner el punto final al verano musical que ha vivido nuestra ciudad con Brilla Torrevieja. De esta forma, Torrevieja cierra un verano cargado de música y experiencias posicionando a la ciudad y a la Vega Baja como destino turístico musical de referencia.”, destaca Pablo Pamies, uno de los promotores de la iniciativa. 

En cuanto al resto del cartel, el festival acogerá a partir de las 19’30 horas las actuaciones de grupos invitados como Recycled J y otros artistas que la organización irá anunciando en los próximos días. Las entradas ya están a la venta y pueden ser adquiridas a través de la plataforma oficial Entradas a tu alcance o directamente desde la página web del Colorín Colorado Fest

Quevedo, artista principal del Colorín Colorado Fest
Los asistentes podrán disfrutar de uno de los únicos conciertos que Quevedo ofrecerá este verano en España. Este joven de 21 años, autor de temas como “Si quieren frontear” o “Cayó la noche” convertidos en todo un éxito, acumula más de 31 millones de oyentes en Spotify. Además, su hit más reciente “Quédate” con el rapero Bizarrap ha conseguido acumular en cuestión de meses más de 378 millones de reproducciones, cifras que le han posicionado como el cantante español con más reproducciones la lista Spotify Global, por delante del británico Harry Styles, Rosalía o el puertorriqueño Bad Bunny.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s