#deportes, #torreviejaon, DESTACADA, noticias torrevieja, Sin categoría

Injusto empate el cosechado por el SC Torrevieja frente al CD El Campello

Amin abría la lata campellera en el minuto 85 y los visitantes conseguían el empate dos minutos más tarde en la única ocasión clara que tuviero

El SC Torrevieja ha desaprovechado una oportunidad de oro para meter presión al CD Murada y ponerse a dos puntos tras su pinchazo en Mutxamiel empatando a uno.

Con un tiempo inestable aunque con buena temperatura, SC Torrevieja y C D El Campello han medido sus fuerzas en encuentro en el que a priori,el gran favorito para llevarse los tres puntos era el equipo local.

El encuentro comenzaba con dominio salinero, apretando durante los veinte primeros minutos a un El Campello que se defendía bien, consiguiendo que el SC no transformara el dominio en gol. Pasado este primer asedio local, los amarillos conseguian un par de ocasiones y que daban un toque de atención tanto a Maxi, portero local, como a su defensa, ya que una de estas ocasiones venia precedida de un fallo en defensa y la otra,el «culpable» era el viento, tras un intercambio de posesión entre ambas escuadras y tres tarjetas amarillas, dos para los visitantes y una para los locales, el trencilla señalaba el camino de los vestuarios con el empate a cero inicial.

El CD El Campello no era consciente de lo que le esperaba en la segunda parte. El SC Torrevieja, consciente de la necesidad de la victoria para apretar los puestos de arriba, salía en tromba al ataque, ocasiones de Omar, Cristian Montero, Dani Muñoz, Saúl, o Amin, acaban en el limbo, unas por el buen hacer del portero visitantes y otras porque el balón salia muy cerca de la portería campellera.

Los últimos veinte minutos se convertían en no aptos para cardiacos, tanto por el acoso ofensivo local como por el inesperado protagonista del encuentro, el árbitro  

Hasta ocho tarjetas mostró el colegiado, expulsando al entrenador local, José Antonio Gil y al delegado del equipo, Nacho.

Quedando cinco minutos para los noventa minutos reglamentarios, Amin, mandaba el balón al al fondo de la red tras aprovechar un rechace en el área. La afición enloquecía, frotándose las manos y sintiendo que el objetivo de meter presión al líder era posible, pero nada más lejos de la realidad, dos minutos más tarde, Zouber, firmaba el 1-1 en la única ocasión que el CD El Campello tenía en la segunda parte, aprovechando un mal entendido entre defensa y portero local.

El SC Torrevieja seguia intentandolo tras un largo descuento provocado por las tarjetas que el aribitro mostraba, sobre todo en la última parte de la segunda mitad, pero el luminoso terminaba con un 1-1 y reparto de puntos.

El SC Torrevieja se mantiene tercero en la clasificación aunque con un partido menos y con la sensación de que se ha escapado una muy buena oportunidad de meterse de lleno en la pomada. El equipo seguirá luchando por el ascenso la semana que viene en su desplazamiento a Polop

Deja un comentario