Este show cómico cumple 20 años y más de un millón y medio de personas han podido disfrutar de un espectáculo que cada vez que sube el telón es totalmente diferente al anterior
Otra magnifica entrada que registra el teatro municipal. En esta ocasión el show cómico de Jamming fue el protagonista de casi dos horas de risas a costa de la improvisación.
Un show descaradamente original, ya que todas las actuaciones son totalmente diferentes e irrepetibles. En el caso de Torrevieja, «chascarrillos» relacionados con la famosa rotonda de los flamencos, el alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón, La Mata y muchos más fueron los protagonistas de casi dos horas de carcajadas.

Sin el público, este show no sería posible, ya que el espectador es parte fundamental en «Jamming Show». Los espectadores, a la entrada del teatro podían descargar un código QR donde podían dejar su frase para posteriormente los tres actores improvisarían sobre estos pequeños textos una vez leídos ante todo el público.
Sin duda, improvisación y entretenimiento en estado puro acompañado de un alto grado de creatividad por parte de Joaquín Tejada, Juanma Diez y Paula Galimberti, que fueron los actores que representaron en Torrevieja

