#deportes, #torreviejaon, noticias torrevieja

La Selección de Natación Ucraniana prepara sus competiciones internacionales en Torrevieja

La selección Ucraniana de Natación, ha disfrutado la Piscina Municipal de Torrevieja durante este mes de enero. Han realizado uno de sus training camps de invierno en Torrevieja, con hasta dos sesiones de entrenamiento diarias. En total un equipo formado por los siguientes nadadores:

  • Andrey Kovalenko
  • Nikita Ostapenko
  • Bogdan Shelipov
  • Nazar Gerashchenko
  • Artem Chobotar
  • Kamila Isaeva

Todos estos nadadores forman parte de la Selección Junior de Natación de 🇺🇦Ucrania en el que hay finalistas y ganadores de diferentes modalidades del Campeonato de Europa Juvenil.

También entre sus filas está entrenando el nadador:
Dmitry Vanzenko medallista paralímpico de los Juegos Paralímpicos.

🇺🇦Este equipo con su entrenador Anton Shcherban , realizan entrenamientos en diferentes sedes en Europa y en esta ocasión, han disfrutado de unos entrenamientos y una preparación estupenda en las instalaciones deportivas municipales. Han agradecido a la Concejalía de Deportes que a través de su departamento de Turismo Deportivo han hecho posible que este equipo nacional haya podido preparar sus próximas citas internacionales en las mejores instalaciones y con el mejor servicio de atención y coordinación personalizada.

Diana Box, Concejal de Deportes, ha agradecido a esta selección nacional su visita y les ha dado mucho ánimo para sus próximas competiciones que sin duda se enfrentan a muchas dificultades y animamos a toda la sociedad ucraniana a no dejar el deporte en la medida de lo posible y llenar a sus deportistas de esperanza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s