#torreviejaon, noticias torrevieja, sanidad

El comité de empresa del Hospital de Torrevieja rechaza el baremo aprobado por no contabilizar el tiempo trabajado en concesiones administrativas de gestión indirecta

Desde este Comité rechazamos el baremo aprobado por Conselleria, por no contabilizar como mérito el tiempo trabajado en las concesiones administrativas de gestión indirecta, en ejecución de la ley 20/2021. Los profesionales laborales de este departamento, hemos atendido a la población durante 15 años y lo seguimos haciendo, con la entrega y profesionalidad que nuestros pacientes merecen y comprometidos con la sanidad pública, sea mediante gestión directa o indirecta. Pero ya sabemos lo que está Conselleria valora nuestros 15 años de duro trabajo, nada.

Este baremo es una falta de respeto a todos los profesionales laborales, que trabajan o han trabajado en algún momento en hospitales y centros de salud públicos de la Conselleria de Sanidad, porque hay que recordar que son centros públicos y que la decisión del tipo de gestión de estos centros es una decisión política que nada tiene que ver con los profesionales. 

Este Comité, junto con algunos de los comités que representan a personal laboral, nos manifestaremos en Valencia para que la Conselleria comprenda el rechazo que plantea este baremo y que los profesionales laborales estamos muy ofendidos con el trato que estamos recibiendo. Invitamos a todos a uniros a las movilizaciones, para que la Conselleria entienda que el personal laboral, no es personal de segunda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s