#deportes, #torreviejaon, noticias torrevieja

ORO PARA EL JUDO CLUB NOZOMI EN CANARIAS

El sábado día 17 de diciembre de 2022 se ha celebrado en la localidad de Granadilla de Abona (TENERIFE) la Copa de España “A” de Canarias para la categorías Infantil y Cadete, donde el Judo Club Nozomi de Torrevieja se desplazó con cuatro participantes en la categoría cadete en representación una vez más del Judo Torrevejense obteniendo el siguiente resultado:

Claudia Morales Imbernón (ORO) en cadete -57 Kgrs. Campeona de la Copa “A” cadete de Canarias; este resultado le coloca en el puesto 3º del Ranking Nacional y pone un pie en la clasificación para poder participar en el Campeonato de España 2023.

Alicia Hostalet Cecilia ( 5º PUESTO) en cadete -52 Kgrs. Alicia llegó a disputar la Semifinal , la cuál no pudo superar pasando a disputar el Bronce donde tampoco tuvo suerte.

Karla Leton Escudero ( 5º PUESTO) en cadete -70 Kgrs. Karla llegó a disputar la Semifinal , la cuál no pudo superar pasando a disputar el Bronce donde tampoco tuvo suerte.

Tamara Boj Chavez (7º PUESTO) en cadete -63 Kgrs. Tras disputar en Cuartos de Final su pase a Semifinales, fue eliminada de la competición por la realización incoscientemente de una técnica prohibida y tras revisar varias veces el video del combate el equipo arbitral, aún admitiendo que la técnica se realizó sin intención decidieron expulsarla del resto de la competición al aplicar la normativa vigente por lo cual no pudo seguir compitiendo y tuvo que conformarse con ese 7º puesto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s