#deportes, #Sucesos, #torreviejaon, DESTACADA, noticias torrevieja, Sin categoría

Un corredor pierde la vida mientras disputaba una carrera popular en Torrevieja

Juan Miguel contaba con 62 años de edad y pertenecía al Club Cuatro Santos Cartagena

Ayer sábado se disputaba la quinta edición de la legua nocturna puerto de Torrevieja.

Un número alto de inscripciones, un buen ambiente entre corredores y bastante público que daba colorido al recorrido hacían presagiar una tarde festiva con el running como protagonista en un marco incomparable como es el paseo Vista Alegre, pero nada más lejos de la realidad.

Juan Miguel llevaba acumulados en sus piernas algo más de tres kilómetros cuando de repente caía desplomado a la altura del paseo de la libertad. Hasta ese punto del circuito acudían rápidamente personal de protección civil, policía local y una ambulancia SVB. Durante bastante tiempo se le estuvo practicando un masaje cardiopulmonar que desgraciadamente no dio resultado desembocando en la muerte del corredor de 62 años.

La dirección de carrera suspendía la entrega de premios en señal de luto por el fallecimiento del recientemente prejubilado como policía local del ayuntamiento de Cartagena.

El Club Atletismo Puerto de Torrevieja transmitía vía redes sociales su más sentido pésame lamentando lo sucedido, al igual que el club de corredor fallecido que dedicaba unas emotivas palabras de despedida en memoria de Juan Miguel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s