#deportes, #torreviejaon, noticias torrevieja

TORREVIEJA DISFRUTÓ DEL ‘HANDBOL AL CARRER’

El paseo Vista Alegre se llenó de balonmano en la vuelta del circuito de balonmano al aire libre que recorre la Comunitat Valenciana

Más de 250 participantes se dieron cita el pasado sábado en el Paseo Vista Alegre en el regreso de ‘Handbol al Carrer’. Torrevieja y su fabuloso enclave junto al Mar Mediterráneo fueron testigos de una mañana llena de deporte al aire libre marcada por la participación de niños y niñas de todas las edades.

El circuito, organizado por la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana en colaboración con el Ayuntamiento de Torrevieja, suma ya nueve paradas en apenas once meses a lo largo de todo el territorio valenciano y consiguiendo una participación superior a las 2.000 personas.

Deportistas de clubes de balonmano de toda la provincia de Alicante, así como de otras modalidades deportivas de la ciudad de Torrevieja no quisieron perderse el estreno de la segunda temporada de ‘Handbol al Carrer’, con tres pistas habilitadas a lo largo del Paseo Vista Alegre,  además de la zona gaming especializada en balonmano dentro de la apuesta de la FBMCV por la innovación en colaboración con Valengame.

La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Diana Box, celebró “poder contar de nuevo con ‘Handbol al Carrer’ en nuestra localidad después de la buena acogida que tuvo el año pasado y que tanto interés despertó”. Box Alonso destacó “el mérito de llenar el Paseo Vista Alegre de balonmano, lo que además de la demostración del trabajo que realiza la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana supone la confirmación del arraigo que tiene este deporte en nuestra ciudad”

Pedro Fuertes agradeció “el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Torrevieja en todas las actividades que impulsamos desde la Federación, ya no solo para competiciones sino también para sacar el deporte a la calle. El presidente de la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana reconoció que “es una gran noticia volver a disfrutar de ‘Handbol al Carrer’ como eje vertebrador del territorio, que es también uno de nuestros principales objetivos”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s