#torreviejaon, DESTACADA, noticias torrevieja

PRESENTADOS 20 NUEVOS VEHÍCULOS DESTINADOS A DIFERENTES DEPARTAMENTOS DEL AYUNTAMIENTO

Estos 20 vehículos estarán adscritos a las concejalías de Obras y Servicios, Parques y Jardines, Deportes, Protección Civil, Playas, Urbanismo, Señalización Vial y Protección Vial

En la mañana de hoy miércoles han sido presentados en la explanada del Palacio de Deportes “Tavi y Carmona”  un total de 20 nuevos vehículos adquiridos por el Ayuntamiento de Torrevieja y que irán destinados a distintos departamentos municipales.

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, junto con la concejal de Contratación, Carmen Gómez Candel, han presentado estos vehículos que amplían y renuevan considerablemente la flota de vehículos del consistorio torrevejense. 

La inversión total de estos vehículos municipales asciende a 396.338,31 euros (IVA incluido), divididos en dos lotes: uno de cuatro vehículos FORD PUMA híbridos (dos para el departamento de Urbanismo y 2 para la Concejalía de Parques y Jardines), y otro lote de 16 furgonetas FORD TRANSIT (siete furgonetas con baca, una furgoneta adaptada para el transporte de animales, cinco furgones grandes de transporte de mercancías, un furgón grande con baca y escalera trasera y dos furgonetas de 9 plazas para el transporte de personas. 

El alcalde ha informado que estos 16 vehículos estarán adscritos a las concejalías de Obras y Servicios, Parques y Jardines, Deportes, Protección Civil, Playas, Señalización Vial y Protección Vial. Asimismo, Eduardo Dolón ha destacado la importancia de ampliar la flota de vehículos destinada a Protección Civil, que pasa de tener solamente una furgoneta para el transporte de personal a contar con tres más.

Por último, el alcalde ha anunciado que todavía que por entregar un lote de cinco vehículos turismo, que serán adquiridos en breves fechas, y que estarán adscritos a Actividades, Servicios Sociales, Parques y Jardines, Aseo Urbano y Alcaldía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s