#deportes, #torreviejaon, noticias torrevieja

Ismael Llach Aragón MEDALLA de BRONCE del CAMPEONATO internacional más importante del MUNDO del CULTURISMO

Llach, debutó en 2021 como competidor consiguiendo dos títulos importantes, subcampeón de la copa de España y medalla de oro en el campeonato de España

Este pasado domingo 5 de Junio 2022, tuvo lugar en el complejo de VB Spaces de Alicante la cuarta edición del Olympia Amateur, considerado el evento internacional más importante de Fitness y Culturismo, con casi 500 participantes procedentes de todo el mundo y de diferentes categorías.

El torrevejense de adopción, Ismael Llach Aragón de 48 años, debutó en 2021 como competidor y se hizo seguidamente con dos títulos importantes, como son el de Subcampeón de la Copa de España otorgado por la Federación IFBB y Medalla de Oro en el Campeonato de España por la NPC, respectivamente. El pasado domingo volvió a lograr un premio que no ha dejado indiferente a nadie, ganando el bronce en su categoría de Culturismo Master de más de 40 años en peso pesado.

Este campeonato es de mucha exigencia física y a pesar de estar aquejado de una lesión en el femoral, alcanzó subir a podio en este Mr Olympia, el cual es el concurso de culturismo internacional en su máximo exponente y al que puede aspirar un atleta, representando además a su ciudad Torrevieja.

💪🏻Para quien no conozca a Ismael, se ha de destacar que ha alcanzado este éxito compatibilizando su dura preparación para este certamen con sus obligaciones como padre de familia y empresario, lo cual tiene un mayor mérito, si cabe.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s