#Sucesos, #torreviejaon, Sin categoría

Cárcel para un hombre por matar a otro a martillazos por una deuda de 50 euros de un trabajo doméstico

Los hechos ocurrieron en la ciudad vecina de Orihuela

El Juzgado de Instrucción número 1 de Orihuela ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el hombre de 30 años detenido por presuntamente haber matado a otro de 50 años a martillazos en su vivienda en la localidad y herir de gravedad a la madre, de 80.

Queda investigado en una causa abierta por un delito de homicidio y otro de homicidio en grado de tentativa, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat a Europa Press.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes, hacia la 01.15 horas, cuando se solicitó la intervención del CICU para asistir a las dos personas heridas en el domicilio.

Al parecer, el arrestado había sido el encargado de instalar unas rejas en el domicilio de las víctimas, una labor por la cual le debían haber abonado la cantidad de 50 euros, cosa que no se había producido.

Pincha en la foto y consigue tu entrada

Fueron los vecinos los que dieron la alerta a la Policía Local y a los servicios sanitarios, quienes hallaron, en primer lugar, a la anciana malherida en el interior de la vivienda, junto al hombre, que en este caso presentaba heridas y fuertes golpes en la cabeza provocadas por un objeto contundente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s