#torreviejaon, noticias torrevieja

¿Os ha sucedido algo parecido?

Un vecino del barrio de la punta se ha puesto en contacto con nosotros para explicarnos la experiencia que ha vivido en la tarde de hoy y qué por lo visto se está convirtiendo en habitual.

El vecino del conocido barrio torrevejense iba buscando un hueco donde poder aparcar su coche, tras varias vueltas por la zona ha tenido la suerte de encontrar un hueco donde poder estacionar el vehículo. Cuál ha sido su sorpresa que cuando abandonaba el coche, se le ha acercado una persona y le ha comentado de buenas formas qué si podía darle la «voluntad» para proteger el coche, ya que según él, últimamente en la zona se están produciendo desperfectos en vehículos bien aparcados, el vecino ha respondido negándole la «voluntad». A esta negativa el «gorrilla» le ha espetado… «allá tu» y así ha terminado la experiencia del vecino que tanto ha tardado en encontrar aparcamiento.

Solo queremos desde estas líneas pulsar la opinión de la ciudadanía y si hay algún lector al que le haya sucedido algo parecido en este barrio o en cualquier otra zona de Torrevieja.

Esto ha sucedido en la tarde de hoy Lunes 18 y aunque la foto (hecha por el denunciante) no es de muy buena calidad, hemos querido ocultar la identidad de la persona que ofrecía protección al coche.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s