#deportes, #torreviejaon, noticias torrevieja

El SC Torrevieja se sitúa segundo e insiste en el ascenso

A siete puntos del líder, el At. Catral, y con un encuentro en el horizonte entre ambos, el club salinero cree en el ascenso

Tras la derrota en Rafal allá por Enero, el club tomó la dolorosa decisión de relevar en el banquillo a Carlos Pérez, entrenador del ascenso a primera regional. Jesús Santander tomaba las riendas del equipo con la esperanza de retomar la dinámica ganadora del SC. Nada más lejos de la realidad, con el joven entrenador en el banquillo, el club salinero a día de hoy no conoce la derrota y ha conseguido enchufar a unos jugadores que por momentos parecían deprimidos.

Los movimientos en el vestuario del club torrevejense -tanto las salidas como las llegadas- han dado estabilidad a una plantilla de calidad envidiable para la categoría en la que se encuentra. Sobre todo las llegadas y en concreto la del goleador Jaime Vicedo «hucha», que con sus ochos goles en apenas siete partidos, han colocado a los de Santander en una meritoria segunda posición.

El equipo con la moral por las nubes viajará a la ciudad vecina Los Montesinos en dos semanas -ya que la siguiente jornada descansa- con la clara intención de continuar con la racha positiva y poder sumar los tres puntos en un derbi que se presume interesante, ya que en la ida el equipo montesinero endosaba a los blanquiazules un 0-2, siendo esta la primera derrota en liga del SC, y posteriormente días más tarde, también en el Esteban Rosado se volvían a ver las caras en «la nostra copa», saliendo victorioso el equipo torrevejense.

La intención de Jesús Santander es clara, vencer en Montesinos para meter toda la presión posible al líder, ya que el próximo domingo día trece, el Catral visita el nuevo cañaveral para enfrentarse en el que se supone será un partido por todo lo alto a San Fulgencio. Sin duda una hipotética victoria del «Sanful» pondría la cabeza de la tabla al rojo vivo, ya que el siguiente partido en casa del SC Torrevieja es frente al Atlético Catral, un encuentro que se considera en el vestuario torrevejense como decisivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s