La cantante de origen argentino, Nathy Peluso, es una de las voces que más se está escuchando en el panorama musical. Esta fama ha llevado la joven cantante a programas de gran audiencia como son «La Resistencia» o «El Hormiguero».
Entre tantas preguntas hechas por tantos y tantos medios de comunicación que han solicitado sus confesiones, se escapa un dato muy importante y que ha marcado la adolescencia de Peluso. La cantante pasó gran parte de su vida en Torrevieja.
Su familia se trasladó desde Argentina a España en 2004 y fue en la Vega Baja donde la joven creció antes de mudarse a la vecina Murcia.
En el Instituto Mare Nostrum, fue donde Nathy estudiaba. Fue en el programa de Broncano, donde Peluso confesó que practicó el deporte de la gimnasia rítmica durante nueve años. Un deporte donde no pudo triunfar ya que su peso no llegaba a ser el indicado para ser una gran deportista en esa disciplina.
En una entrevista al diario la Razón, confesaba que estuvo cantando y trabajando en Torrevieja. En la charla con el diario de tirada nacional añadía que «me tenía que ganar el pan y en ese momento fui allá a cantar a bares y hoteles para los turistas. Estándares de jazz y esas cosas. Bueno, era muy gracioso, la verdad, era una de las miguitas que fui cosechando hasta llegar adonde estoy».
Con 16 años, Frank Sinatra, Nina Simone o Etta James, eran cantantes a los que versionaba la argentina.
De hecho, la cuenta personal instagram de la joven cantante, contiene una foto del teatro municipal de Torrevieja, como una de sus primeras instantáneas.
No sé por qué, pero se diría que os habéis «inspirado» en esto:
https://www.informacion.es/cultura/2021/12/15/nathy-peluso-durante-adolescencia-torrevieja-60700220.html
Me gustaMe gusta