#torreviejaon, DESTACADA, noticias torrevieja

El «Primark holandés» llega a Torrevieja

Zeeman, multinacional holandesa que ofrece ropa y productos textiles básicos y de calidad, inaugura hoy en Torrevieja una nueva tienda sita en la calle salero, 2.

La apertura en nuestra localidad de este local de 296 metros cuadrados, continua la estrategia comercial de la marca holandesa de acercar el concepto de «tienda de barrio» en las ciudades donde se instaura.

La sencilla tienda que abre hoy en Torrevieja, dispone de un catalogo básico basado en ropa interior, calcetines, camisetas, toallas y pantis, ropa infantil y de bebé, a un precio muy asequible y respetando el medioambiente.

“estamos muy ilusionados por ampliar nuestra presencia en la Comunidad Valenciana donde ya contamos con 29 establecimientos repartidos por las tres provincias. Zeeman llega con el objetivo de ser una tienda de barrio, accesible para todos los vecinos, con productos básicos para cualquier hogar a un precio muy asequible. Estamos convencidos de que la acogida de Zeeman en Torrevieja va a ser un éxito, siempre nos han recibido con los brazos abiertos en la Comunidad Valenciana”, estas han sido las palabras del director de ventas en España, Sidney Beekhuis

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s