#torreviejaon, DESTACADA, noticias torrevieja, Sin categoría

El ayuntamiento de Torrevieja moderniza su parque de vehículos

El equipo de gobierno ha sacado la licitación para 41 vehículos destinados a diferentes departamentos y áreas del ayuntamiento. Esta decisión viene motivada dada la antigüedad de gran parte del actual parque móvil.

Del total de vehículos, cinco turismos, uno de ellos, se destinará a alcaldía, especifica el pliego. Este turismo está valorado en 46.567 euros (iva incluido). Junto a otros cuatro vehículos modelo SUV, valorados en 19.843 euros, comprenden el lote 1.

El segundo lote va enfocado a vehículos de carga. Siete furgones pequeños (12.899 euros cada uno), un furgón pequeño adaptado a animales (16.699 euros), cinco furgones grandes para mercancías (27.299 euros cada uno), un furgón para playas (25.319 euros) y dos furgones de transporte de personas (24.599 euros).

El tercer lote se compone de dos camiones caja (26.378 euros) y un camión caja con pluma (69.999 euros).

El último lote se dirige a la adquisición de 13 motocicletas. Cinco de ellas, modelo scooter (2.744 euros cada una) son para el Ayuntamiento. El resto son motos policiales. Dos por valor de 10.551 cada una y seis modelo scooter, por 5.798 euros cada una. Con la incorporación de estas motocicletas, el Ayuntamiento quiere seguir ampliando la renovación de la flota de los vehículos de la Policía Local, que desde hace un tiempo se encuentran en estado lamentable.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s