#torreviejaon, COVID-19, noticias torrevieja, sanidad

El CMO preparado para vacunar sin cita previa

El centro municipal de ocio ya espera a los ciudadanos que por diferentes motivos no hayan recibido la primera dosis de la vacuna covid-19.

Los horarios en los que se puede acudir al recinto de vacunación masiva de Torrevieja serán Martes 14/9 de 08:30 a 17:00 y Jueves 16/9 de 15:00 a 20:30.

A nivel autonómico, la consellera de sanidad universal y salud pública, Ana Barceló, afirmaba, «La vacuna protege individual y colectivamente. Es importante que aquellos valencianos y valencianas que aún no se hayan inmunizado se acerquen a los puntos de vacunación, para protegerse y protegernos».

«Queremos dar todas las oportunidades posibles a quienes aún no se hayan vacunado para seguir aumentando la cobertura de protección frente a la covid-19«

El plan de vacunación ya se encuentra en su recta final. El objetivo de esta fase se centra en inocular al grupo de edad mas joven, además de vacunar a los que todavía no lo estén.

Todas las administraciones muestran su optimismo y se confía en que en este tramo final incremente el número de ciudadanos vacunados y así conseguir una mayor cifra de personas con menor riesgo de contagio.

Como ha venido siendo la tónica de esta campaña de vacunación contra la covid-19, Pfizer será vacuna que más se utilizará en esta fase de la campaña.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s