#torreviejaon, Actividades, cultura, noticias torrevieja

Próxima actuación del grupo de cámara de la orquesta sinfónica de Torrevieja

El próximo Sábado, 3 de Septiembre, en el Parque de las naciones, el grupo de cámara de la orquesta sinfónica de Torrevieja ofrecerá un espectáculo gratuito con aforo limitado hasta completar el mismo

Conoce un poco más al violinista STANISLAV TKACH

Grado Superior de Violín. (Conservatorio Superior de Moscú)

Nació en 1971 en la ciudad de Groznyi, Rusia. Comienza sus estudios musicales de violín a los cinco años de edad en su ciudad natal. En 1986 accede al Conservatorio Nacional de Groznyi, trasladándose más tarde al Conservatorio Nacional Tchaikovsk y de Moscú, donde terminó el Grado Medio. En 1992 consigue plaza en el Conservatorio Superior Tchaikovsky de Moscú, estudiando con la profesora Z. Schichmurzaeva, obteniendo máximas calificaciones. En esa época ofreció, en múltiples ocasiones conciertos como solista en la Sala Bolshoy de Moscú.

Dirigió el prestigioso cuarteto de solistas de Moscú, con el cual hizo giras por Rusia y Austria. Como solista de orquesta y grupo de cámara, Stanislav actuó en Alemania, Francia, Finlandia y en Australia (Sydney y Melbourne). Como jefe de grupo de cámara tocó en varias ocasiones en Moscú y San Petersburgo. Actuó como violinista durante 8 años en el “Ensamble XXI de Moscú”,  haciendo conciertos por todo el mundo,  entre ellos en Australia (Sydney y Melbourne),  con L. O’Riordan y G. Rozhdestvensky como directores. Tocó como Concertino en la sala de cámara del Auditorio de la Diputación de Alicante, con la Orquesta Barroca Valenciana bajo la batuta del director Manuel Ramos Aznar. Su discografía cuenta con nueve discos como solista.

Actualmente compagina su labor artística como concertino y Director del Grupo de cámara de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja, donde ya lleva actuando desde hace 6 años. Stanislav actúa como solista o en grupo, en bodas, comuniones, fiestas de Navidad y eventos en la región de Murcia y Alicante.

fuente: https://www.orquestasinfonicadetorrevieja.es/

foto: orquesta sinfónica de Torrevieja

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s