Un gol tempranero, algunas decisiones arbitrales y la injusta expulsión de Saúl provocada por inexistente agresión a «Hucha», decantaron la balanza del lado blaugrana
Los jugadores del CD Almoradí celebraron la victoria como si de un ascenso se tratara
El CD Almoradí consiguió que los tres puntos se quedaran en el «sadrián» gracias al 2-1 conseguido frente al SC Torrevieja.
Un partido condicionado por la temprana e injusta expulsión de Saul cuando se llevaban 28 minutos de juego y que los de José Luis Belmonte encarrilaban en el minuto 11 con un gol de Tomás Haro.

Tras una tangana entre los dos equipos que comenzaba con una simple falta junto a los banquillos, Hucha,delantero del Almoradí, cayó al suelo simulando una agresión de Saul, jugador torrevejense, el árbitro picó el anzuelo del delantero local y mostró la roja directa al jugador visitante, en ese momento el Torrevieja remaba en contra con un 1-0 y diez jugadores en el campo. El club salinero lo intentaba por todos los medios pero la losa de jugar con uno menos y las decisiones arbitrales no ayudaban a los visitantes.
En la segunda mitad el CD Almoradí colocaba el 2-0 en el marcador gracias a un gol en el minuto 53 de Iván Gallardo, aunque los torrevejenses entrenados por el míster almoradidense, José Antonio Gil, no bajaron los brazos hasta perforar la meta local en el minuto 84, gracias un tanto de Cristian Montero, poniendo en el luminoso el 2-1 final. El gol visitante llegaba muy tarde para las aspiraciones, al menos de empate para los de Gil que terminaron encajando la segunda derrota de la temporada.
El CD Almoradí se coloca cuarto en la tabla a dos puntos del Torrevieja con 24 puntos y el SC Torrevieja pierde el liderato cayendo a la tercera posición a manos del CD Murada
La semana próxima se verán las caras en el Esteban Rosado el SC Torrevieja Y el CD Murada en un encuentro de máximo nivel donde se pondrá en juego el liderato de la categoría
El arbitraje ya empezó sacando una tarjeta amarilla en el minuto 2 a un defensor del Almoradi igualmente injusta y que también condiciona, las decisiones afectaron a ambos equipos por igual…
Me gustaMe gusta