#nacional

Pedro Sánchez tendrá su propia docuserie

Se pretende que España conozca el lado más personal y humano del día a día en La Moncloa

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, va a protagonizar una serie documental que retratará su vida cotidiana en La Moncloa, además del funcionamiento del día a día de la Presidencia del Gobierno.

Un equipo conjunto de Secuoya Studios y The Pool, productoras impulsoras del proyecto, seguirá al presidente del Gobierno y a todo el personal que le rodea dentro y fuera de La Moncloa, un escenario que se convertirá en un protagonista más del relato.

El proyecto lo dirige Curro Sánchez Varela, hijo del guitarrista Paco de Lucía y ganador de un premio Goya por ‘Paco de Lucía: La búsqueda’. También ha realizado un documental sobre la cantante y artista Malú.

El objetivo es mostrar las facetas «institucional y humana» del presidente del Gobierno y retratar un perfil «humano e íntimo», explica el director.

Varela ha recalcado, que pretende «honrar y prestigiar al equipo de trabajadores que, en muchos casos, llevan más de cuatro décadas al servicio de los distintos presidentes de la democracia, en el complejo de La Moncloa»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s