Un éxito conseguido por el bloque construido por José Antonio Gil en el que destacan los 37 goles de Jaime Vicedo «Hucha»
El pasado sábado, el SC Torrevieja, no desaprovechó su primer «match ball» para conseguir el ascenso en su partido frente al Peña Raval, endosándole en su casa a este un contundente 1-5. Como ha venido siendo habitual esta temporada, los goles de «Hucha» firmaban un ascenso que desde el primer partido de la temporada, mejor dicho, desde la segunda, ya que la primera jornada el club salinero cosechaba la única derrota que han encajado.

La directiva del SC confió a principio de temporada en el trabajo de José Antonio Gil y su cuerpo técnico, consiguiendo poco a poco y partido a partido su segundo ascenso en tres años de vida del club, situando a la ciudad de Torrevieja como uno de los referentes futbolísticos dentro de la comarca de la vega baja
Con una trayectoria impoluta consiguiendo veintiuna victorias, seis empates, tan solo cosechando una derrota, los treinta y siete goles de «Hucha», los trece de Omar, los diez de Saúl y encajando tan solo veinte goles. El equipo ha mantenido durante la temporada una trayectoria constante donde practicamente no ha sufrido ningún bache.
La próxima jornada en casa y frente a Algorfa, jugadores, técnicos y directiva celebrarán el ascenso con otra parte vital para el club, su afición, que también ha mantenido y demostrado una fidelidad al equipo y que de cara a la próxima temporada el club confía en mantener y por supuesto agrandar esta masa social