#torreviejaon, Actividades, DESTACADA, noticias torrevieja

LA SEGUNDA EDICIÓN DE TORREVIEJA WEEKEND SE CELEBRARÁ DEL 21 AL 23 DE ABRIL

El diseñador Eduardo Navarrete ha presentado la segunda edición de Torrevieja Weekend, que vuelve el 21, 22 y 23 de abril para reactivar y potenciar el comercio local de nuestra ciudad

La concejal de Comercio, Hostelería y Turismo, Rosario Martínez, el diseñador, Eduardo Navarrete, el presidente de Apymeco, Jorge Almarcha y el coordinador de Comercio, José Rubio, han presentado la segunda edición de Torrevieja Weekend, que vuelve con el motivo de reactivar y potenciar el comercio local de nuestra ciudad. Del 21 al 23 de abril se realizarán diferentes actividades con conocidos celebrities como Vanesa Romero, la Terremoto de Alcorcón, Arkano, Luis Miguel Seguí y Marta Belenguer. El colofón lo podrá los Varry Brava con la actuación final de los cantantes cerrando el evento. 

Además, contará con un gran despliegue de medios de comunicación a nivel nacional como revistas especializadas en moda, turismo y gastronomía, periódicos y televisiones, el programa Corazón TV de RTVE entre muchos más medios que destacarán el saber hacer de los puntos de comercio insignia de Torrevieja. 

El sábado, 22 de abril, por la mañana, se realizará una ruta previa por los comercios participantes en el desfile con todos los celebrities para amenizar el centro neurálgico de Torrevieja. Por la tarde comenzará el desfile por el cual desfilarán las últimas creaciones en baño de Eduardo Navarrete, con su maravillosa colección N-61, inspirada en Torrevieja, el comercio local y los diseñadores locales. Además de los diseñadores nacionales como son Maison Mesa (Juan Carlos Mesa) director creativo durante 15 años de Agatha Ruiz de la Prada y Neneges, una firma de Pamplona. Este año el Paseo Vista Alegre se convertirá en el escenario del evento con una maravillosa panorámica del mar de nuestra ciudad, el cual según el diseñador “viene cargado de sorpresas e invita a todo el mundo a que asista a este gran desfile”.

El domingo, 23 de abril, se realizará la degustación de Salazones en las Salinas con la visita guiada del tren turístico. 

Jorge Almarcha ha añadido que los comercios de la zona están emocionados y agradecidos, se ha creado una experiencia de compra muy bonita y anima a que ese día 22 todos salgamos a la calle a disfrutar del evento. 

Rosario Martínez ha cerrado la rueda de prensa agradeciendo al coordinador, José Rubio, toda su ayuda y atención, agradeciendo también a los comercios participantes por todas las actividades, su participación en el desfile y la involucración que tienen siempre. Y, sobre todo, agradecer a Eduardo Navarrete por la promoción de Torrevieja que se está llevando a cabo en diversos programas de televisión nacionales en prime time, como El Hormiguero y Pasapalabra, dejando el nombre de Torrevieja en lo más alto dando a conocer toda nuestra oferta náutica, turística y gastronómica. Rosario Martínez ha finalizado asegurando que “seguimos trabajando para que el nombre de nuestra ciudad sea sinónimo de diversión, trabajo, comercio y turismo”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s