#torreviejaon, noticias torrevieja, sanidad

SANIDAD EXCELENTE DENUNCIA EL BOCHORNOSO SILENCIO DEL GOBIERNO VALENCIANO CON EL CAOS QUE VIVE EL HOSPITAL DE TORREVIEJA

LA MANIFESTACIÓN DEL PERSONAL SANITARIO DEL DEPARTAMENTO 22 DE SALUD QUE REUNIÓ EL PASADO SABADO EN TORREVIEJA MILES DE PERSONAS HA TENIDO COMO RESPUESTA EL SILENCIO DE XIMO PUIG Y DE SU GOBIERNO. ES PROFUNDAMENTE INQUIETANTE E INDIGNANTE.

La Plataforma SANIDAD EXCELENTE  denuncia que pasadas más de 72 horas de la exitosa manifestación impulsada por los trabajadores del Hospital de Torrevieja que congregó a miles de personas reclamando decencia y respeto al trato con nuestros médicos, sanitarios y celadores por parte de Ximo Puig ha tenido como respuesta el silencio. Esta indiferencia del Gobierno Valenciano es profundamente preocupante ya que demuestra el absoluto desprecio que sufrimos los vecinos de los municipios de Guardamar, Orihuela Costa, Pilar de la Horadada, Los Montesinos, San Miguel de Salinas, Rojales, San Fulgencio y Torrevieja. Afirmamos que no hay nadie que se preocupe por el caos sanitario sin paliativos que estamos sufriendo en esta tierra. 

Los increíbles grados de saturación en los servicios sanitarios PRIVADOS que rodean las inmediaciones del Hospital de Torrevieja, nunca vistos así antes jamás, deberían hacer reflexionar de manera profunda al PSOE sobre cuál ha sido su actuación y su gestión en esta zona del sur de Alicante al adoptar decisiones ideológicas sobre cuestiones transversales como es la sanidad pública que  están abocando a este Departamento de Salud 22 al abismo de la atención a los pacientes.

La Presidenta de Sanidad Excelente Mamen Mateo desea expresar que: “El silencio Presidente Puig no salva vidas. No mejora las condiciones laborales justas de nuestros profesionales sanitarios. La inacción socialista nos está empujando a ser atendidos previo pago a los servicios de atención medica privados de la zona ¿Era esta su idea de la gestión pública de la sanidad en el Sur de Alicante?  El personal silencio del Presidente Ximo Puig al caos que invade al Hospital de Torrevieja da vergüenza ajena. Y nos invita a tomar nota en la próxima cita electoral de Mayo”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s