#torreviejaon, Actividades, noticias torrevieja

INAUGURADA LA EXPOSICIÓN DE CERÁMICA EN EL CENTRO CULTURAL VIRGEN DEL CARMEN, CON MÁS DE 300 PIEZAS HECHAS A MANO

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, junto con la concejal de Gente Mayor, Inmaculada Montesinos, la gerente adjunta de Agamed, Gemma Cruz y la profesora de la Escuela de Cerámica, Conchi Vaquero, han inaugurado en el Centro Cultural Virgen del Carmen la exposición de Cerámica organizada por la Concejalía de Gente Mayor.

En la exposición se pueden contemplar más de 300 piezas expuestas de los 80 alumnos de la escuela que han participado en la misma. Piezas particulares, con gran gusto y estéticamente muy bonitas, hechas a mano y con maravillosas historias que contar por cada uno de sus protagonistas. La exposición cuenta con piezas como vajillas, ceniceros, bustos, jarrones, meninas, cuadros, entre otras muchas más. Se mantendrá abierta hasta el 22 de marzo en la sala de exposiciones del Centro Cultural Virgen del Carmen. 

Por último, cabe destacar que los alumnos de la Escuela de Cerámica de la Concejalía de Gente Mayor imparten sus clases en la Casa de la Tercera Edad de San Pascual, de la mano de la profesora Conchi Vaquero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s