#torreviejaon, noticias torrevieja

LA ESTACIÓN DE METRO DE GRAN VÍA SE “VISTE” DE IMÁGENES TURÍSTICAS DE TORREVIEJA

La nueva promoción turística de Torrevieja decora durante todo un mes (del 18 de enero al 18 de febrero) el vestíbulo de una de las estaciones de metro más transitadas de Madrid

Bajo el eslogan + CERCA DE LO QUE IMAGINAS, el Ayuntamiento de Torrevieja ha comenzado una campaña de promoción turística en pleno centro de Madrid. Desde el pasado 18  de enero y hasta el 18 de febrero, los pasillos interiores del vestíbulo de la línea de Metro de Gran Vía se encuentran decorados con vinilos impresos de imágenes idílicas de Torrevieja, entre las que destacan la laguna rosa del Parque Natural, así como estampas de la riqueza medioambiental de nuestra ciudad.

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y la concejal de Turismo y vicealcaldesa, Rosario Martínez, han visitado esta estación de metro para presenciar in situ las espectaculares fotografías de Torrevieja que decoran una de las estaciones más transitadas de toda la capital de España, por la que transitan miles de personas todos los días, tanto por motivos de ocio como de trabajo, contabilizándose más de un millón y medio de personas al mes.

Esta nueva acción promocional de la ciudad de Torrevieja se realiza coincidiendo con la celebración de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), y que se une al desfile que el pasado miércoles, 18 de enero, realizaban las comparsas del Carnaval torrevejense muy cerca de esta estación de metro, en la calle Preciados, recorriéndola desde la Plaza de Callao a Puerta del Sol, siendo todo un éxito de público y participación.

Por último, cabe destacar que será durante todo un mes el tiempo en el que estará decorada esta estación de metro de Gran Vía con imágenes turísticas de la ciudad. Una apuesta más del área de Turismo por promocionar la riqueza de Torrevieja en las principales zonas y ciudades de nuestro país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s