#torreviejaon, noticias torrevieja, Política

Vox se queda en Torrevieja sin líder

La crisis que atraviesa la formación de derechas en la Vega baja propicia la marcha de José García Juncal en Torrevieja

Facebook ha sido el escenario de la dimisión de José García Juncal, coordinador de Vox en nuestra ciudad.

García Juncal escenificaba su dimisión subiendo una foto con el carnet de afiliado partido en dos y con el siguiente texto

Bueno… pues se acabo esta etapa de disolución y de engaño. Cansado de engaños, de dictaduras y chiringuitos por parte Pepe Muñoz ( VCSO ) y Ana vega ( presidente de vox Alicante ), dedicado durante 4 años a trabajar para y por Torrevieja desinteresadamente y sobre todo para vox Alicante, estos tipos de personas sin escrúpulos ninguno que han destrozado la ilusión de muchas personas que componían mi equipo de trabajo, que a principios de diciembre teníamos una estimación de voto de entre 5 o 6 escaños y que a día de hoy tienen 1 o 1 y medio y son por las siglas de VOX, pero ya nos encargaremos de que no saquen ni esos resultados, y sabéis porque? Porque tendré la LIBERTAD de ir a la radio, prensa y decir lo que pienso y lo que ha echo alicante con Torrevieja.

Que bien me lo voy a pasar en las elecciones locales y sobre todo autonómicas. Estáis solos y cada día más porque la gente se está dando cuenta del destrozo y dictadura que estáis haciendo en Alicante.

Se cierra una puerta y muy pronto se abrirá una ventana.»

Esta dimisión constata la crisis que Vox atraviesa en la Vega Baja tras la marcha del partido del coordinador comarca, Raúl Serna, tras su constantes roces con José Manuel Torres y el vicesecretario provincial José Muñoz Salvador.

El trabajo de García Juncal ha pasado inadvertido durante estos cuatro años en el debate político municipal, más allá de los más de 150 afiliados que en estos momentos vox tiene en Torrevieja.

Vox parece no asentarse definitivamente en Torrevieja ya que sale de una y se mete en otra y eso al votante le cala. La única concejala que logró la formación en las elecciones de 2019, Carolina Vigara, prácticamente sin necesitar campaña, se fue del partido antes de que la echaran acusada de quedarse presuntamente durante meses con la asignación municipal para el funcionamiento del grupo municipal, un asunto que sigue la vía judicial.

Foto portada: Diario Información

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s