#torreviejaon, noticias torrevieja

TODO PREPARADO PARA LA BENDICIÓN DE ANIMALES CON MOTIVO DEL DÍA DE SAN ANTÓN

Como es tradicional, con motivo de la celebración el próximo martes, 17 de enero, de San Antonio Abad (San Antón), patrón y protector de los animales, cada año se organizan diversas bendiciones para los animales con la coordinación de la Concejalía de Protección Animal para facilitar la asistencia de todos los participantes. 

Por ello, el próximo martes, 17 de enero, a las 18:00 horas, tendrá lugar la bendición de mascotas a las puertas de la Iglesia de la Inmaculada, para lo cual, según ha informado la concejal, Concha Sala, se realizará un carril de entrada y salida por medio de la instalación de un vallado, para ordenar el flujo de personas con sus animales domésticos hasta llegar al momento de la bendición que impartirá el párroco, Manuel Martínez Rocamora. Posteriormente se oficiará la misma a las 19:30 horas. 

También el martes, 17 de enero, a las a las 18:00 horas, se procederá a la bendición de animales a las puertas de la Iglesia Parroquial del Sagrado Corazón de Jesús, a cargo de su párroco Aurelio Ferrándiz, en este año de celebración del 50 aniversario de la creación de la parroquia. Después, a las 19:00 horas, se celebrará la misa.

Por último, en La Mata, la bendición de animales tendrá lugar el domingo 22 de enero. Será después de la misa de las 09:30 horas, en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, a cargo del párroco, José Manuel Poveda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s