#torreviejaon, DESTACADA, noticias torrevieja

Carmen Gómez renuncia a su acta de concejal

Gómez Candel, visiblemente emocionada y arropada en todo momento por todo el equipo de gobierno, aseguraba que se aparta de la primera línea y que nadie le ha presionado para ello

Carmen Gómez Candel, la hasta ayer concejal de cuidado y potenciación de la imagen urbana, contratación y personal, anunciaba ayer día 28 de diciembre, su renuncia al acta de concejal en el gobierno del PP.

Candel, aseguraba en rueda de prensa en la que comparecía junto al alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, que sus abogados le confirmaron que la Audiencia Provincial ha rechazado su recurso al auto de apertura de juicio oral por la investigación de irregularidades en la ejecución de un plan de choque de limpieza sin contrato en el verano de 2019.

La ya ex edíl, aseguraba rotundamente que la decisión es exclusivamente personal y que nadie en ningún momento le ha presionado para ello. Carmen Gómez, con voz firme afirmaba «En política no se debe continuar cuando se abre juicio oral, es algo que considero yo a nivel personal»

En su alocución, tenía palabras de agradecimiento no solo para su jefe y amigo, Eduardo Dolón, compañeros de gobierno, funcionarios de su confianza, familia y ciudadanos, también se llevaban los halagos de Gómez Candel.

Carmen Gómez se defendía con frases como «Llegué como una señora y me voy como una señora, «me voy con la cabeza bien alta, porque soy inocente y me defenderé», confirma que «El acta de concejal es de mi partido y a mi partido debo dejarla libre». También pedía disculpas a los que consideren que no ha estado a la altura, y aseguraba que «No estoy dispuesta a que mi partido soporte esta situación sabiendo que se va a abrir juicio oral. Para mí la política es otra cosa. Los ayuntamientos se ganan en las urnas no en los juzgados. Estoy tranquila«

El alcalde, Eduardo Dolón, aseguraba que «el momento es difícil para la familia que integramos el Partido Popular porque la gestión que ha hecho Carmen Gómez ha sido muy importante para los ciudadanos de Torrevieja». Dolón, mandaba un mensaje claro a los que reclamaban la renuncia de Candel «Pese a quien le pese Carmen va a seguir trabajando por el beneficio de los torrevejenses».

Dolón, concluía «Confiamos en su gestión y tarde o temprano el tiempo pone a cada uno en su sitio como se ha demostrado otras veces», «Los políticos estamos expuestos a que esto pueda ocurrir», «Pido a los torrevejenses que respeten la presunción de inocencia y que sepan que Carmen ha sido honorable en su gestión y así lo ha acreditado».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s