#torreviejaon, DESTACADA, noticias torrevieja, Sin categoría

Alberto Nuñez Feijóo ficha para su equipo a Miguel Martínez Gutiérrez

Los contactos entre Madrid y Torrevieja se iniciaron el día que el líder del PP visitó Valencia

Este medio ha podido confirmar tanto por fuentes nacionales como locales que Miguel Martínez Gutiérrez, más conocido en Torrevieja como «Larry» se incorporará en 2023 a la disciplina del Partido Popular nacional encabezado por Alberto Nuñez Feijóo.

El pasado 17 de diciembre, el líder de la oposición Alberto Nuñez Feijóo visitaba la capital del Turia para dar un mitin. Entre los más de 1400 asistentes se encontraba el torrevejense Martínez Gutiérrez, que formaba parte de la delegación salinera del Partido Popular. Fuentes locales confirman que, por supuesto, el objetivo de la visita a Valencia era principalmente el de explicar a los asistentes las medidas que devuelvan al gobierno al PP, pero otro de los objetivos del líder gallego era poder recabar más datos sobre Miguel Martínez.

Nos confirman que tanto el aspirante a gobernar la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, como el actual alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, tuvieron unas palabras con el líder gallego sobre el actual trabajador eventual del ayuntamiento de Torrevieja, y que por supuesto, la valoración tanto de Mazón, como la de Dolón, fueron muy positivas.

Nuñez Feijóo está decidido a contar con «Larry» para llegar a la Moncloa en las futuras elecciones generales que se celebrarán en Noviembre de 2023. El currículum del Torrevejense, casa perfectamente con los planes que el líder gallego tiene en mente para el ministerio de defensa; legionario del TERCIO ALEJANDRO FARNESIO 4º DE LA LEGION del ejercito de tierra, estrecha relación con el cuerpo de Protección Civil, comprometido con el trabajo que desarrolla, compañero de sus compañeros, no importa si no controla la tarea que se le encomienda, Miguel siempre suma, honesto y lo más importante para Alberto Nuñez Feijóo, buena persona.

Aunque TorreviejaOn se ha hecho con esta exclusiva, el anuncio por parte de Nuñez Feijóo no se realizará oficialmente hasta Enero de 2023, en donde entendemos que se realizará una convocatoria de medios de comunicación a nivel nacional. El pueblo de Torrevieja estaría encantado de que Miguel Martínez Gutiérrez se hiciera con un escaño en el congreso de los diputados, ya que sería el segundo torrevejense en ocupar un sillón tras Joaquín Albaladejo. La formula que el PP utilizaría para que «Larry» consiguiera llegar al congreso de los diputados es sencilla, y aunque se barajan varias opciones, la más probable es la de encabezar de cara a las elecciones generales la lista del Partido Popular por Alicante

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s