#torreviejaon, Actividades, noticias torrevieja

CIENTOS DE PERSONAS CELEBRAN LA NAVIDAD CON EL CONCIERTO DE VILLANCICOS EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN

Residentes internacionales y españoles se dan cita en esta vigésima edición del denominado Carols in the Square

Ayer miércoles, 14 de diciembre, cientos de torrevejenses de distintas nacionalidades se dieron cita en la vigésima edición del Concierto de Villancicos en Inglés, denominado Carols in the Square, que organiza la Concejalía de Residentes Internacionales del Ayuntamiento de Torrevieja desde el año 2002. 

El escenario de la Plaza de la Constitución fue el punto de encuentro para disfrutar del primer evento que se organiza en Torrevieja para celebrar las fiestas navideñas, y que contó con la presencia del alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, la vicealcaldesa del Ayuntamiento, Rosario Martínez, la concejal de Residentes Internacionales, Gitte Lund, y el concejal de Seguridad y Emergencias, Federico Alarcón.

La Royal British Legion Band, dirigida por David Last y formada principalmente por músicos británicos jubilados y residentes en Torrevieja, ofreció este concierto junto al coro Crescendo, teniendo como invitada especial a la cantante torrevejense Shani Ormiston. Canciones típicas de Navidad interpretadas tanto en inglés como en español fue el repertorio de este concierto, en el que también se pudo escuchar la nueva canción navideña de Shani Ormiston “Más que suerte”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s