#torreviejaon, noticias torrevieja

TORREVIEJA PARTICIPA EN EL XII CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN Y SERVICIOS PÚBLICOS (CNIS 2022)

El Ayuntamiento de Torrevieja, a través de su Concejalía de Innovación y  Modernización, ha participado en el Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos (CNIS 2022) en la ciudad de Madrid, para exponer la transformación digital que está llevando a cabo nuestra ciudad desde el año 2019.

Ricardo Recuero, concejal de Innovación y Modernización, ha expuesto en el Auditorio Principal del Centro de Congresos, cuáles han sido los pasos para la transformación digital de la ciudad y ha detallado las acciones para el futuro tecnológico de Torrevieja.

El XII Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos, presidido por S.M. El Rey Don Felipe VI, permite que las ciudades que están marcando cambios importantes a nivel de innovación expongan  sus experiencias y los retos que tienen para los años venideros.

El CNIS constituye el principal encuentro a nivel nacional sobre administración electrónica, ya que reúne a los representantes de todos los niveles de las Administraciones Públicas, las principales empresas del sector y a muy diversos expertos relacionados con la materia.

Con el lema «Transformación cultural/digital. Reto inaplazable en las AA.PP» es  nuevamente y, en especial, en su XII edición, un exclusivo marco de intercambio de experiencias y soluciones para crear valor público y administraciones adaptadas a un futuro más sostenible.

Deja un comentario