#torreviejaon, noticias torrevieja, sanidad

LA CONCEJALÍA DE SALUD PÚBLICA JUNTO CON LA CONSELLERIA DE SANIDAD, REALIZAN UNA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN MASIVA FRENTE A LA GRIPE Y AL COVID-19 A MAYORES DE 64 AÑOS

Para ello, el Ayuntamiento habilita la Biblioteca Pública “Carmen Jalón” como punto de vacunación de 09:00 a 13:00 horas, se citará a través de sms a 1.300 personas no vacunadas

La concejal de Salud Pública, Diana Box y la Conselleria de Sanidad, en colaboración con el Centro de Salud Patricio Pérez, anuncian que se va a realizar una campaña de vacunación masiva a mayores de 64 años que aún no se hayan vacunado de la gripe. Dicha recaptación se debe al alto porcentaje de personas pendientes de vacunación, teniendo en cuenta que la vacuna antigripal es una medida segura y eficaz para la prevención de la gripe. Por ello, desde Sanidad nos recuerdan, que es necesario vacunarse cada año ya que la vacuna se adapta anualmente al virus circulante. 

Además, se incluye la vacunación de la 4º dosis de COVID-19 ya que está indicada actualmente para personas mayores de 60 años no vacunadas y que no hayan pasado la enfermedad en los últimos 5 meses. Aprovechando así la campaña de vacunación a mayores de 64 años. 

Si se considera oportuno, se realizará próximamente una convocatoria a mayores de 60 años. 

Para ello, el Ayuntamiento habilita la Biblioteca Pública “Carmen Jalón”, ubicada en la calle Joaquín Chapaprieta, 39, en horario de 09:00 a 13:00 horas. La citación se realizará a través de un SMS a personas no vacunadas. 

Las personas menores de 64 años podrán vacunarse adquiriendo cita previa en su Centro de Salud habitual.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s