#deportes, #torreviejaon, noticias torrevieja

Los Halcones conocen su primera derrota en la Liga Valenciana de hockey línea y luego golean en Sagunto

El equipo sénior de los Halcones de Torrevieja ha perdido su primer partido en esta edición de la Liga Valenciana de hockey línea y acto seguido ha conseguido una goleada favorable en Sagunto para mantenerse entre los primeros clasificados de la competición, en concreto en la tercera posición pero con las dos primeras plazas a tiro.

👉🏻Los alicantinos perdieron por 5-3 ante el equipo green de Alas de Sagunto en un partido en el que los goles marcados por Unai García, Nacho del Rey y Christian Mader le dieron emoción a la segunda parte de un encuentro en el que los valencianos llegaron a ir ganando por 5-0 con sus tres primeros goles conseguidos en un intervalo de apenas 1 minuto y 6 segundos poco antes del descanso.

El acierto de Alas castigó a la defensa de Halcones nuevamente en el segundo periodo, pero los salineros tuvieron los arrestos suficientes como para acercarse en el marcador aunque su reacción tardía no les alcanzó para puntuar.

✌🏻Pese a ese revés el equipo blanquiazul se sobrepuso y venció por un contundente 1-9 al conjunto white de Alas con tres tantos de Del Rey, dos de Mader y uno de Pedro Tallón, Ander Herranz, Marcos Pérez y Pablo Aracil.

👌🏻Con estos dos resultados los Halcones se sitúan con cinco triunfos y una sola derrota, lo que les hace sumar 15 puntos y estar a tres puntos del líder Hockey Club Castellón, que lleva seis victorias en seis partidos; y a esa misma distancia de los green de Alas, que son segundos con seis partidos ganados de los siete que han disputado.

La visita del club alicantino a Sagunto incluyó encuentros de las bases en la pista El Cielo del polideportivo Internúcleos derrotas de los juveniles por 7-1 con gol salinero de Andrea Burillo, de los alevines por 4-0 y de los benjamines por 8-0.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s