Juan Carlos Robles del Prado, vendedor de la ONCE desde 2015, es quien ha llevado la ilusión a Torrevieja con esos 280.000 euros que ha repartido desde su punto de venta en la calle Joaquín Chapaprieta, número 7.
El cupón del 4 de octubre, dedicado al 175 Aniversario de los estudios de Veterinaria en Córdoba, también ha dejado premios en localidades de Andalucía, Galicia, La Rioja y Canarias.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde http://www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.
Más información de esta y otras noticias en http://www.vegabajadigital.com