#deportes, #torreviejaon, noticias torrevieja

El Mare Nostrum y el Elche se miden en el VI Memorial Cecilio Gallego

El Club Balonmano Mare Nostrum rinde homenaje mañana sábado 10 de Septiembre a Cecilio Gallego fallecido en un atentado terrorista en 2002

Los equipos senior del Balonmano Mare Nostrum y el AtticGo Balonmano Elche se enfrentarán en el pabellón que lleva su nombre este sábado 10 de septiembre a partir de las 17:00

El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja homenajeará a Cecilio Gallego este próximo sábado diez de septiembre, en su VI Memorial, que se llevará a cabo en el pabellón que lleva su nombre. El club recordará la figura del alcazareño con dos partidos amistosos entre los equipos senior del club y los del Club Balonmano Elche, cuando se cumplen 20 años del atentado que acabó con su vida en Santa Pola.


El senior femenino del Balonmano Mare Nostrum se enfrentará a partir de las 17:00 al AtticGo Balonmano Elche B, que milita en la misma categoría que las chicas que dirige Aarón Álvarez: la primera nacional femenina. Después, a las 19:00, será el turno del senior masculino, que hará lo propio frente a su homólogo ilicitano, también en la categoría de bronce del balonmano patrio.


Tras la finalización del primer encuentro, el Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja y la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Torrevieja harán entrega de un recuerdo a los familiares de Cecilio Gallego, los cuales siguen muy ligados al balonmano de la ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s