#torreviejaon, Actividades, noticias torrevieja

ACTIVIDADES CON MOTIVO DE LA SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD

Destaca un recorrido urbano con salida en la plaza de la Constitución, para continuar por Ramón Gallud, Apolo, Caballero de Rodas y de regreso a la plaza de la Constitución

El concejal de Policía Local, Seguridad y Tráfico del Ayuntamiento de Torrevieja, Federico Alarcón, acompañado por el Intendente de la Policía Local, Alejandro Morer, y el oficial Juan Antonio Valero, han presentado en rueda de prensa las actividades que se van a realizar con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, que se llevarán a cabo el sábado, 17 de septiembre, de 10:30 a 13:30 horas, en la Plaza de la Constitución. 

En la agenda de actos programados destaca un recorrido urbano (en patín, bici, patines, a pie… con salida en la plaza de la Constitución, para continuar por Ramón Gallud, Apolo, Caballero de Rodas y de regreso a la plaza de la Constitución. 

Durante la jornada se han organizado una serie de talleres como:

Taller bicicleta, tu vehículo sostenible:

Un taller centrado en la Bicicleta para aprender a repararla y circular con ella, para personalizarla, con circuitos de seguridad vial.

Los participantes tendrán que acudir con su propia bicicleta. Duración: 2 horas. Estimación de asistentes: 50 personas.

Taller “Crea conciencia”: pintado unas camisetas chulísimas con el lema “Muévete por un aire más limpio”, pudiendo participar 50 personas.

Duración: 2 horas.

Taller de Ghinkana de intervención peatonal: taller de proceso de formación del peatón a través de juego – Ghinkana respecto a la ciudad. A Jugar… ¡En movimiento!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s