#torreviejaon, noticias torrevieja, sanidad

“SANIDAD EXCELENTE” OFRECE SU ESTRUCTURA ASOCIATIVA A TODOS LOS MOVIMIENTOS CÍVICOS DISPUESTOS A REIVINDICAR JUSTICIA SANITARIA 

El aumento imparable del malestar ciudadano ante el desastre que se está produciendo en la sanidad pública en el departamento 22 de Torrevieja, obliga a esta plataforma ciudadana a ponerse a disposición de todos aquellos grupos de ciudadanos agraviados y deseosos de recamar al gobierno socialista valenciano la obligada calidad sanitaria que nos merecemos en el sur de Alicante

La Plataforma SANIDAD EXCELENTE ha sido desde su nacimiento en Febrero del año 2020 la entidad pionera en impulsar movilizaciones, concentraciones y manifestaciones en  Torrevieja, Orihuela, Guardamar, Pilar de la Horadada, San Miguel de Salinas, Rojales, Los Montesinos, San Fulgencio y Benijofar, en la defensa de una sanidad de calidad ya que sabíamos que la gestión directa de la misma por parte del gobierno autonómico valenciano iba a ser un caos y un desastre. El tiempo nos ha dado la razón. 

Son numerosos los ciudadanos y ciudadanas que expresan públicamente la caída brutal de los servicios médicos y sanitarios en el Hospital de Torrevieja y en los centros de salud de los municipios del Departamento 22 de Salud. El descontento es absolutamente generalizado. Y en este contexto ante las peticiones  recibidas y remitidas por multitud de pacientes damnificados especialmente en las urgencias del Hospital de Torrevieja, la Plataforma desea indicar que pone a disposición de todos los vecinos que así lo deseen su infraestructura para impulsar la movilización o movilizaciones que sean precisas en defensa de la SANIDAD PUBLICA que nos merecemos y que nos  ha sido dañada gravemente por una decisión política asumida e impulsada por el Presidente socialista Ximo Puig.   

La presidenta de la plataforma Mamen Mateo, quiere señalar: “Todos los días recibo llamadas telefónicas, mensajes, me paran por la calle. El malestar y las ganas de la gente por manifestarse contra la gestión sanitaria del Gobierno Valenciano en el Departamento de Salud 22 de Torrevieja  son evidentes. He dado orden a todo mi equipo de la Plataforma Sanidad Excelente de ponernos a la orden de todos y cada uno de los damnificados por el desastre sanitario del Hospital de Torrevieja y colaborar con las iniciativas que se pongan en marcha reclamando a Ximo Puig  que devuelva a esta tierra una atención médica y sanitaria digna. Tras la reversión que él personalmente ejecutó, aquí enfermamos y morimos mucho peor. Por ello apoyaremos todas las acciones que se impulsen para conseguir una sanidad publica excelente y de la máxima calidad”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s