#torreviejaon, noticias torrevieja, sanidad

EL GRUPO DE FACEBOOK “AFECTADOS POR LA REVERSIÓN DEL HOSPITAL DE TORREVIEJA” LOGRA MÁS DE 1.000 ADHESIONES EN UN TIEMPO RECORD

LA INICIATIVA LANZADA EN LA FAMOSA RED SOCIAL POR NUESTRA PLATAFORMA LOGRA DAR LA VISIBILIDAD REAL DEL DESASTRE QUE HA SUPUESTO LA REVERSIÓN DE LA SANIDAD PÚBLICA EN EL DEPARTAMENTO DE SALUD 22 DE TORREVIEJA, DESMONTANDO LOS INCREIBLES MENSAJES TRIUNFALISTAS DEL GOBIERNO VALENCIANO QUE DEMUESTRA VIVIR DE ESPALDAS A LAS NECESIDADES DE LA CIUDADANÍA.

La Plataforma SANIDAD EXCELENTE ha puesto a disposición de todos, un canal público de denuncia en la red social FACEBOOK para compartir las experiencias lamentables que día tras día estamos sufriendo los vecinos que vivimos en  los municipios de  Torrevieja, Orihuela, Guardamar, Pilar de la Horadada, San Miguel de Salinas, Rojales, Los Montesinos, San Fulgencio y Benijofar,  cuando acudimos para ser atendidos a la Sanidad Pública, y especialmente al Hospital de Torrevieja. 

Son ya más de mil personas las que han accedido  a este enlace https://www.facebook.com/groups/533827118248866/?ref=share convirtiéndose en miembros de este grupo público que está teniendo una enorme repercusión en toda la zona de influencia del Departamento 22 de salud de Torrevieja. Las denuncias que allí se van acumulando son dantescas. 

A todos aquellos que expresan en libertad su experiencia en la atención sanitaria que están recibiendo, la Plataforma SANIDAD EXCELENTE les ofrece el asesoramiento preciso para reclamar el derecho que todo vecino de Torrevieja, Orihuela, Guardamar, Pilar de la Horadada, San Miguel de Salinas, Rojales, Los Montesinos, San Fulgencio y Benijofar, tiene a recibir una atención sanitaria pública de calidad. 

Tras la verificación pertinente de la situación sanitaria personal que da lugar al malestar ciudadano, gratuitamente ayudamos a nuestros vecinos y vecinas, que tras la reversión sanitaria del Departamento de Salud 22 de Torrevieja, están viendo como el desastre asistencial va en aumento sin que nadie dé explicaciones ni asuma responsabilidades. 

La presidenta de la plataforma Mamen Mateo, ha manifestado “Desde que pusimos en marcha esta iniciativa de comunicación pública de las experiencias lamentables que estamos viviendo en el Hospital de Torrevieja y en el Departamento de Salud 22 tras la decisión política de dirigir la sanidad directamente desde Valencia por parte de Ximo Puig, no salimos de nuestro asombro cada día. Leemos y acreditamos dramas humanos y sanitarios tremendos jamás vividos en todos los años de existencia del Hospital de Torrevieja. Nuestro compromiso es darle todo el apoyo y ayuda a estas personas que no lo están recibiendo del Gobierno Valenciano. Que más de mil personas en tiempo record se sumen a esta página pública de facebook acredita que todos aquellos cargos socialistas que están diciendo que todo es una maravilla en el Hospital de Torrevieja, o bien no lo conocen o bien mienten a conciencia; y no sabemos que es peor. Animamos a toda aquella persona que esté padeciendo y sufriendo la actual gestión sanitaria del Departamento 22 de Torrevieja a que se sume y lo exprese en este exitoso canal de denuncia pública”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s