#torreviejaon, noticias torrevieja

DEL 1 AL 30 DE JUNIO SE HABILITARÁ LA OFICINA PROP PARA AYUDAR A LOS CIUDADANOS A CONFECCIONAR Y PRESENTAR LA DECLARACIÓN DE LA RENTA

El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Torrevieja, Domingo Paredes, informa que, desde mañana miércoles 1 al 30 de junio, se puede solicitar cita previa para que, desde la oficina PROP, sita en Plaza de la Constitución, 2, le ayuden a confeccionar y presentar su declaración IRPF de forma presencial. 

Puede solicitar cita previa a través de la página web: https://www.agenciatributaria.es, descargándose la App “Agencia Tributaria” o llamando al teléfono 91 553 00 71 (de 9 a 19 horas de lunes a viernes con NIF/NIE). 

El horario habilitado de la oficina PROP, de forma extraordinaria, es el siguiente: 

-lunes, martes y jueves de 09:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 19:00horas. 

-miércoles y viernes: de 09:00 a 15:00 horas.

No se puede presentar la declaración individual de una persona que no esté presente, ni transmitir la declaración conjunta si falta uno de los cónyuges, salvo que entregue un modelo de autorización debidamente firmado y fotocopia del DNI del representado, se debe adjuntar al siguiente modelo: https://sede.agenciatributaria.gob.es/static_files/Sede/Renta_ejercicios_anteriores/2021/CitaPrevia/Modelo_autorizacion_2021.pdf.

La documentación a presentar variará dependiendo de la situación de cada persona. Puede ver qué necesita a través del siguiente enlace: https://www.agenciatributaria.es.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s