noticias torrevieja

Una mujer sueca afincada en Torrevieja invita a la vez a cincuenta chicos que conoció en Tinder, fingiendo que es su cumpleaños

Finalmente aparecieron cinco de los pretendientes, que pensaron que los demás eran amigos de la joven celebrando el cumpleaños

Fanny Blom, de 19 años, es una joven sueca que actualmente está residiendo en Torrevieja. Aquí fue donde llevó a cabo un curioso plan: invitar a 50 de sus ‘match’ en Tinder a la misma hora, el mismo día y en el mismo lugar. 

En un vídeo de TikTok que acumuló 766.000 visitas, Fanny explicó: «Falsifiqué mi cumpleaños e invité a mis conocidos de Tinder al mismo club».

Finalmente se presentaron cinco de los hombres con los que ella había estado hablando tras darse ambos un ‘me gusta’ en la conocida aplicación de citas. Ninguno de ellos sabía que habría otros pretendientes, pues a todos les dijo que era su cumpleaños y que solo irían algunos de los amigos de la cumpleañera. Esos amigos eran las otras citas. 

«Fingí mi cumpleaños porque sería más fácil convencer a la gente de que viniera en esta fecha exacta», explicaba la joven, que se regocijaba de haber conseguido además beber gratis. 

«Fue fácil obtener bebidas gratis con el sombrero de cumpleaños que llevaba puesto, el salario aquí no es tan bueno, así que para ahorrar dinero falsifiqué mi cumpleaños», explicó, matizando que las bebidas no vinieron de sus pretendientes.

Noticia: 20minutos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s