#deportes, #torreviejaon, noticias torrevieja

Los deportistas fineses eligen Torrevieja

Próximamente serán ochenta deportistas procedentes del país nórdico los que visiten nuestra ciudad

Desde el pasado día 11 de mayo han visitado Torrevieja y su ciudad deportiva un total de 120 deportistas finlandeses para disfrutar de sus vacaciones deportivas.

La Concejalía de Deportes y su Departamento de Turismo Deportivo han conseguido organizar en colaboración con la Agencia de Viajes receptiva AthletiQ Finland un total de 4 campamentos deportivos para diferentes equipos deportivos finlandeses.

En primer lugar nos visitó un grupo de amigos adultos que anualmente celebran un Torneo de tenis, este torneo lo llevan celebrando desde hace más de 20 años y en esta ocasión, gracias a las instalaciones, coordinación y organización que les ofrece Torrevieja, decidieron de disfrutar de varias jornadas en la Ciudad Deportiva de Torrevieja.

El segundo grupo que nos visitó fue el Club de Baloncesto Topo, también de procedencia finlandesa y que estuvo desarrollando su campus deportivo con entrenamientos y partidos amistosos contra las escuelas deportivas de baloncesto locales. Las edades de este grupo fueron dos equipos de categoría infantil y cadete.

En tercer lugar el grupo Lohtajan Veikot, un equipo finlandés de fútbol y fútbol sala de categoría cadete y que han disfrutado tanto de las instalaciones deportivas y un clima estupendo, además de haber realizado un amistoso con el equipo local de fútbol sala.

En último lugar el Club Biddy ha venido con dos equipos infantiles de baloncesto, el masculino y el femenino. En total este grupo lo formaba una expedición de 55 personas que desarrollaron varias jornadas de entrenamientos, culminando su experiencia en Torrevieja con varios partidos amistosos con las escuelas locales.

Todos los equipos han mostrado plena satisfacción por la experiencias vividas en Torrevieja. Los factores principales del éxito han sido, por una parte, la calidad de las instalaciones de la Ciudad Deportiva y el alto nivel de calidad y servicio en la organización y coordinación de actividades que han recibido desde la Concejalía de Deportes.

La concejal de deportes Diana Box, junto con el departamento de Turismo Deportivo de la Concejalía de Deportes, han mostrado su agradecimiento una vez más por la apuesta que Athletiq mantiene con Torrevieja y con la visita de estos nuevos grupos, seguimos avanzando hacía la desestacionalización del Turismo en nuestra Ciudad.

En las próximas semanas volveremos a recibir la visita de 80 nuevos deportistas de procedencia finlandesa, jugador@s de baloncesto que tienen organizadas diferentes experiencias deportivas en la Ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s