#deportes, #torreviejaon, noticias torrevieja

Ekaterina Pankratova, Janna Androsova y Karolina Luchynets, brillan en el Nacional de Rítmica

En tan solo cinco años el palmarés del Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino ha crecido considerablemente , el buen trabajo que está realizando la entrenadora y exgimnasta internacional, la torrevejense Jennifer Colino y su equipo técnico está dando sus frutos

El Campeonato de España Base Individual de gimnasia rítmica celebrado en Zaragoza, cosechó magníficos resultados para el Club de Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Torrevieja. Las gimnastas pertenecientes al club han conseguido tres medallas, una plata y dos bronces en este campeonato.

Así, Ekaterina Pankratova, logró la medalla de plata obteniendo una puntuación de 20.500 de un total de 178 gimnastas en la categoría infantil 2009 con el aparato de cuerda. La gimnasta realizó un excelente ejercicio.

La joven gimnasta, Janna Androsova, conseguía realizar un gran ejercicio de aro y lograba alzarse con la medalla de bronce en la categoría juvenil 2005-2006 de un total de 190 gimnastas.

Por su parte, Karolina Luchynets, se colgó la medalla de bronce en la categoría cadete 2008 tras un buen ejercicio de cinta de un total de 159 gimnastas. Así mismo, en la misma categoría participaba Eva Zatsepilina logrando una meritoria 13ª posición.

En la categoría alevín 2011, participaba Valeria Vorontsova, realizando un gran ejercicio de mazas logrando la quinta posición de un total de 136 gimnastas.

Por último, en la categoría prebenjamín debutaba Lucia Quesada, realizando un precioso ejercicio de manos libres que le daba la sexta posición.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s