#torreviejaon, Actividades, noticias torrevieja

CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE MÚSICA SACRA EN LA PARROQUIA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS EL DOMINGO 10 DE ABRIL

El director venezolano, Gerardo Estrada, afincado en Alicante desde hace dos años, ofrecerá en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús el concierto de Música Sacra junto al coro Patnia, “Réquiem” de Gabriel Fauré,  programa que incluye el “Stabat Mater” de Vivaldi que cantará la mezzosoprano austríaca María Weiss.

El prestigioso director de orquesta venezolano, Gerardo Estrada, visita nuestra ciudad con motivo de ofrecer dicho el concierto de música sacra acompañado de su orquesta de cámara Virtuós Mediterrani. El concierto tendrá lugar el domingo 10 de abril a las 18:00h.  

Junto a la Coral Patnia y la orquesta de cámara Virtuós Mediterrani estarán los solistas internacionales, María Weiss y Jorge Paéz. El Réquiem es una obra esperanzadora y luminosa, que nos da una visión llena de paz y belleza. 

Están invitados los vecinos de Torrevieja a no perderse el estreno de este concierto destinado a emocionarnos y con el que inaugurará la Semana Santa en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s