#torreviejaon, noticias torrevieja

Marcha feminista 12 M

Sensex, espacio sexológico y feminista, está organizando una marcha feminista el 12 de marzo en conmemoración por el 8M, Dia Internacional de la Mujer, con el apoyo del Colectivo Ni Una Mas Ni Una Menos y la Concejalía de Bienestar e Igualdad de Torrevieja.

La creadora de la marca personal Sensex, Cristina Henarejos Carmona, está desarrollando una concentración con diferentes actividades y dinámicas para que toda mujer que quiera asistir sea participe del evento.

La concentración empezará a las 17.00h en la Plaza de la Constitución donde se desarrollarán algunas actividades y, una hora más tarde, empezará el pasacalles acompañado de Sambaq Batucada, una batucada femenina y feminista. Empezará por la calle Ramón Gallud hasta la calle Zoa, donde bajará hasta llegar al Paseo Juan Aparicio y, desde ahí, seguirá por el Paseo la Libertad hasta llegar a la fuente del Paseo Vistalegre donde se desarrollarán diferentes actuaciones de artistas femeninas.

La iniciativa nace con el objetivo de unirnos entre nosotras para poder accionar nuestro para qué en la lucha por la equidad de sexos. Así, las mujeres torrevejenses no tendrán que moverse a las ciudades principales de las provincias para reivindicar sus derechos y libertades y celebrar los logros conseguidos en estas fechas.  

Es un evento hecho con todo mi amor con la excusa de poder compartirnos, nutrirnos, perdonarnos, amarnos, sentirnos y disfrutarnos desde la sororidad.

Juntas moveremos el mundo CON SENTIDO porque sin unión no habrá cambio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s