#torreviejaon, DESTACADA, noticias torrevieja

Pedro Payá: «En ningún momento usé la palabra prohibir»

TorreviejaOn ha podido hablar con el vicario de la iglesia de la Inmaculada y estas han sido sus palabras

Pedro Payá a TorreviejaOn: nos cuenta que ya ha hablado con una miembro de la comparsa Osadía para explicarle su opinión personal como ciudadano y que por favor la trasladara a la comparsa, para decirles que a nivel personal no está en contra del carnaval siempre que no se falte el respeto a personas (pasando ciertas líneas que no se deben sobrepasar) y creyendo en la libertad de expresión pero no en la falta de respeto a personas que les puedan herir diferentes formas.

Payá comenta que Osadía sabía que iba a dar que hablar con ese disfraz, y piensa que hay muchas más maneras de expresarse y que en carnaval no todo vale.


Piensa que en el momento que se ofende a otra persona ya no todo vale, poniendo por ejemplos casos de por ejemplo un disfraz machista, este atuendo seguro que hubiera dado que hablar.

Pedro Payá cree que para exaltar la tradición y la cultura hay otras maneras de plasmarlo siempre y cuando no tengas que ofender y rebasar límites de respeto, añadiendo que para demostrar y plasmar nuestra cultura, de cintura para abajo poco se demostró.

También añade que no está ni cabreado ni enfadado solo que piensa que había intencionalidad en él asunto, y que no tendría problema en tomarse un café con las personas de la comparsa para debatir su disconformidad y descontento, tan respetable como la que puedan tener ellas.

Simplemente como ciudadano dio su opinión y pidió que no se haga uso del dinero público para pagar cosas que puedan ofender a los ciudadanos de Torrevieja, siempre desde un punto de vista personal.

Solicitaba a «quien corresponda» que la comparsa desfilara pero no con ese disfraz que en su opinión «caricaturizaba» a la virgen.

Insiste en que los Cristianos no se han sentido respetados -Nos insiste, siempre desde la opinión de Pedro Payá-

Paya, pide perdón si a los que se hayan podido sentir ofendidos

Perfil personal de Pedro Payá

Escucha la entrevista que Pedro Payá concedió a Iñaki Isidro (Onda Azul)

pincha en la imagen para escuchar onda azul

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s