#Sucesos

Sin noticias del conductor del vehículo accidentado en un acantilado de Orihuela Costa

El desaparecido de 50 años de edad está casado y tiene dos hijos, de 17 y 19 años

La Guardia Civil mantiene activa la investigación sobre la aparición de un vehículo precipitado en un acantilado de Orihuela Costa limítrofe con Torrevieja. Buzos de la del cuerpo buscan al conductor del coche accidentado.

El sistema de seguridad del vehículo advertía a la Policía Local en la noche del diecisiete, sobre las 22:00, de un accidente. La policía se desplazó hasta la ubicación recibida y procedieron a inspeccionar el coche, constatando que no había ocupantes, los agentes decidieron meterse en el agua para comprobar si alguna persona estaba cerca del coche que necesitara ayuda. Tras dicha inspección, encontraron en el interior del vehículo enseres personales entre los que se encontraba un teléfono móvil.

Pasadas las 05:00 de la madrugada las fuerzas de seguridad contactaban con la familia del dueño del vehículo asegurando estos que desde esa misma tarde no tenían noticias del familiar. A las 6.15 horas personas cercanas al desaparecido acudían a las dependencias policiales de Orihuela Costa para «formalizar» la desaparición. Fuentes de la investigación no descartan ninguna hipótesis

Foto: Diario Información

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s