#deportes, #torreviejaon, noticias torrevieja

El Mare Nostrum fragua una gran defensa para superar a Petrer

El equipo salinero consigue dejar bajo mínimos al equipo petrerí para imponerse por 21 – 16

El equipo de Antonio Cámeron suma dieciséis puntos antes de visitar la próxima semana al balear Peña Deportiva El Capricho

El Club Balonmano Mare Nostrum senior masculino pudo superar al Hispanitas Balonmano Petrer en el partido celebrado en la tarde de este sábado, 12 de febrero, en el pabellón municipal Cecilio Gallego de Torrevieja por 21 – 16. Los locales pudieron vencer gracias a una espectacular comunión entre defensa y portería que dejó bajo mínimos al cuadro visitante. 

El choque comenzó con un dominio petrerí que duró más allá del primer cuarto de partido, cuando los torrevejenses pudieron igualar la contienda gracias a una defensa que tardó varios minutos en encajar. Pero superado este tramo, el equipo de Petrer tuvo cada vez más dificultades para penetrar entre el rocoso 6 – 0 planteado por Antonio Cámeron. La entrada de Sergio García, bajo palos, sobre el veinte de juego, acabaría siendo determinante. 

Poco a poco, el equipo se encontró suficientemente cómodo tanto en defensa como en ataque y consiguió marcharse al descanso con una ventaja de dos goles (12 – 10). 

En el segundo periodo, la comunión del Mare Nostrum con defensa y portería se hizo más patente. Los salineros impidieron el avance en el marcador de los chicos de Petrer que vieron impotentes cómo los minutos pasaban sin poder atravesar la portería defendida por Sergio García. Hasta el 26:36 el equipo visitante tan solo logró anotar tres tantos en esta segunda parte, lo que facilitó que el cuadro de Antonio Cámeron pudiera marcharse en el luminoso hasta el 21 – 16 final. 

Con esta victoria, el equipo salinero suma dieciséis puntos en dieciocho jornadas disputadas. La próxima semana, los torrevejenses se desplazarán hasta Santa Eulalia (Ibiza) ,donde se enfrentarán al Peña Deportiva El Capricho, que ocupa la penúltima posición de la tabla con tan solo ocho puntos. 

 Por el Balonmano Mare Nostrum jugaron: Salva (p) , Marco (1), Carlos Cabrera (5), David (4), Salva Esteve (3) , Rafa Ballester (2) y Kevin (1)- siete inicial. También jugaron: Sergio(p), Omar (2), Jorge, Naim, Óscar, Aarón y Juan (3).

Marcador cada cinco minutos: 1- 2, 2 – 3, 4 – 7, 8 – 8, 9 – 9, 12 – 10 descanso. 13 – 10, 14 – 11, 15 – 12, 16 – 13, 20 – 13, 21 – 16 final.

Crónica: Rafa Ballester

Foto: Joaquín Carrión

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s