#deportes, #torreviejaon, noticias torrevieja

Cinco medallas para el judo club nozomi en castellón

El sábado 12 de febrero de 2022 se ha celebrado en la Ciudad de Castellón el 1º Interprovincial de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana de Judo para las categorías cadete e infantil, puntuable para la clasificación directa al Campeonato de España 2022 el 30 de abril de 2022 en Pamplona (Navarra).

En esta ocasión, el Judo Club Nozomi de Torrevieja participó con 8 judokas en la categoría cadete consiguiendo los siguientes resultados:

Alicia Hostalet Cecilia (ORO) en -48 Kgrs. Tiene dos oportunidades más para conseguir un nuevo ORO y estar en el Campeonato de España, por lo que tiene muchas posibilidades de conseguirlo.

Claudia Morales Imbernón (ORO) en -52 Kgrs. Tiene dos oportunidades más para conseguir un nuevo ORO y estar en el Campeonato de España, por lo que tiene muchas posibilidades de conseguirlo. Destacar que Claudia Morales es debutante en esta categoría.

Karla Letón Escudero, (PLATA) en -70 Kgrs-. Una medalla con sabor a ORO ya que estuvo dominando en su últumo combate teniendo dos oportunidades de vencer a su rival en la final. También tiene dos oportunidades más para conseguir superar a su rival directa y estar en el Campeonato de España.

Ismael Marí Almira (BRONCE) en -60 Kgrs. Un arbitraje pésimo le apartó de las semifinales al anularle un combate ganado y le abocó a disputar la repesca, en la que ganó todos sus combates. Tiene dos oportunidades más para intentar conseguir mejor resultado en un peso muy reñido y estar en el Campeonato de España.

Merlín García Antón (BRONCE) en -66 Kgrs. Solo un descuido en suelo le privó de disputar la final, pasando a disputar el Bronce el cuál ganó con autoridad en una categoría muy numerosa y disputada. Tiene dos oportunidades más para intentar conseguir mejor resultado y estar en el Campeonato de España.

👏🏻Iker Spooner Sánchez (5º Puesto) en -73 Kgrs. Una decisión del Juez de silla hizo que el árbitro principal le descalificara en semifinales cuando iba ganando a su rival y quedaba un minuto por una acción inexistente. Siendo uno de los favoritos al oro, esta decisión le obligó a disputar el Bronce, el cuál ya desconcentrado perdió. Tiene dos oportunidades más para intentar conseguir mejor resultado y estar en el Campeonato de España.

Tamara Boj Chavez en -63 Kgrs. Tuvo que retirarse de la competición al sufrir una lesión (finalmente leve) en su brazo durante su primer combate y no poder continuar. Estamos seguros que se recuperará pronto y volverá con más fuerza para sus próximas competiciones.

Daniel Giménez Ruiz en -81Kgrs no tuvo nada de suerte, perdiendo en su primer combate pasó a repesca donde tampoco pudo superar la eliminatoria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s