#Sucesos, #torreviejaon, DESTACADA, noticias torrevieja, sanidad

Hallan el cuerpo de una mujer en estado de descomposición en Torrevieja

Todo apunta a que la fallecida padecía síndrome de Diógenes

El fuerte hedor que se desprendía desde la vivienda alertó a los vecinos

Los bomberos de Torrevieja han hallado el cuerpo sin vida de una mujer de 73 años en avanzado estado de descomposición en el interior de un piso repleto de residuos y enseres. Guardia Civil y bomberos del Consorcio Provincial han acudido a la apertura de un cuarto piso.

 La alerta fue dada por los vecinos de la fallecida, alarmados por el fuerte hedor que desprendía la vivienda. Personados en la vivienda, Los bomberos han accedido por el exterior de la casa a través de la cristalera de la vivienda usando la autoescalera. Al entrar en la casa han encontrado el cadáver de una mujer, de unos 73 años de edad, en estado de descomposición y, por ahora, se desconoce el tiempo que llevaba fallecida. Según han informado los bomberos, en la casa había señales de que la mujer podía padecer síndrome de diógenes por la cantidad basura que había acumulada.

Ha sido en el interior de la vivienda, en la cocina, donde han hallado el cuerpo sin vida de una mujer de 73 años -que podría estar fallecida hace más de un mes-. El resto de las habitaciones de la casa se encontraban repletas de toda clase de enseres, en un caso de Síndrome de Diógenes.

La puerta de la casa contaba con un refuerzo de pestillos de seguridad y la mirilla estaba tapada con cinta americana. La Guardia Civil está investigando las circunstancias en las que tuvo lugar el deceso aunque todo apunta a una muerte natural.

Para más información…. https://vegabajadigital.com/los-bomberos-de-torrevieja-hallan-el-cuerpo-descompuesto-de-una-mujer-en-una-vivienda/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s