#torreviejaon, DESTACADA, noticias torrevieja

La plantilla del Ayuntamiento de Torrevieja suma y sigue

El gobierno local está ofertando empleo público, ha creado bolsas de trabajo y ha incorporado personal gracias a planes de trabajo específicos para combatir el desempleo

Diez nuevos agentes de Policía Local tomaron posesión de su cargo hace dos días, y próximamente se incorporará más plantilla a diferentes puestos que se consideran necesarios ante las necesidades que presenta la ciudad de Torrevieja.

Además de estos diez nuevos agentes, en un breve espacio de tiempo, el ayuntamiento de Torrevieja incorporará un Técnico Superior en Prevención de riesgos laborales, ha ofertado una plaza de Administrativo y dos plazas de peón, estas dos últimas convocatorias viene estipulada con bolsa de trabajo.

El compromiso que adquirió Eduardo Dolón cuando llegó a la alcaldía en materia de empleo, poco a poco se va convirtiendo en una realidad. La necesidad del consistorio en cubrir puestos vacantes dadas por diferentes motivos -jubilaciones en gran parte-, era evidente. Esta evidencia se acentúa más si cabe tras la gestión del gobierno saliente en materia de empleo público, ya que en su mandato no presentó ninguna oferta de empleo público.

Nada más llegar el actual alcalde de Torrevieja, este convocó cinco plazas cubrir las consejerías de varios colegios, también consiguieron hace unos meses su plaza interina de administrativos seis personas. Todas estas plazas están enmarcadas dentro de un plan de empleo público que a buen ritmo va dando sus frutos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s